martes, diciembre 05, 2006

Mi mejor amiga...


La tristeza me ataca como un virus, me derrota, me quita todo lo bueno, me oscurece y me entierra entre lagrimas, la tristeza me persigue como una nube que me llueve todo el tiempo, desde mi uso de razón que ha sido mi compañera, ya es mi amiga, casi mi hermana, ella es la unica que me acompaña, nunca se aparta de mi y cuando lo hace, es por un lapso muy pequeño, luego vuelve, porque sabe que sin mi ella no vive y que con ella yo... simplemente soy un zombie por la vida.

1 comentario:

Atípica Belleza dijo...

Si te duele que duela, no luches con tu dolor, asimilalo y aprende de él. Pero comprende que el dolor no eres tu, es sólo un estado, transitorio como todo y como tal se pasa. Pero para eso debes partir por ti; en ti esta el primer paso para superar el dolor. La vida es una guerra, que tal vez nunca se gane pero de cada batalla que enfrentas sacas algo que te engrandece como persona. Pero debes darte el coraje de luchar porque con lamentos eternos y pusilaminidad te estancas. Siempre el dolor te enseña algo y te hace crecer.Donde está el dolor esta también lo que te salva.
Se que parece esto un contrasentido a todo lo que escribo, pero en mis escritos dejo mis traumas y mis neurosis. Allí boto un poco de peso para poder seguir. Es una catarsis, una terapia. Y al parecer lo es también para ti, escribes muy de adentro, muy de corazón, así que expresa siempre todo lo que sientas que la belleza alivia el alma. Y lo que escribes es bello.
Lo que necesites tienes mi correo si necesitas deshagogarte o una palabra, con gusto estaré.
"No llores cuando se esconda el sol porque tus lágrimas te impedirán ver las estrellas".

Cuidate.

Una abrazo.